viernes, 26 de octubre de 2012

La lluvia cae, tranquila, suavemente



La lluvia cae, tranquila, suavemente.
Tras su cortina, tu sombra vi pasar.
Cuando me acerco, no estás, solo la lluvia y el mar.
Solo un perfume que me lleva años atrás.

Nadie lo nota pero yo estoy llorando.
La lluvia limpia mis lagrimas de sal.
Pero es tan dulce llorar que el llanto caiga en el mar.
Que la marea se lo lleve a donde estas.

Como un mensaje triste,
Vuelve, si es que aun existes
Vuelve, si alguna vez me amaste
Vuélvete ya, no lo medites más

Pero no puedo gritar
mi voz se ahoga en el mar
mi llanto flota y se funde con la sal

La lluvia cae tranquila, suavemente
Tras su cortina, tu sombra vi pasar.
Ya no me acerco pues se que eres un sueño de ayer.
Pero no dejo de llamarte junto al mar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario