sábado, 17 de noviembre de 2012

Cadillac solitario



Siempre quise ir a L.A.
Dejar un día esta ciudad
cruzar el mar en tu compañía

Pero ya hace tiempo que me has dejado
y probablemente me habrás olvidado
no se que aventuras correré sin ti

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo cadillac segunda mano
junto al Mervellé a los pies mi ciudad

y hace un momento que me a dejado
aqui en la ladera del Tibidabo
la última rubia q vino a probar el asiento de atras

Quizás el martini me ha hecho recordar
nena pq no volviste a llamar
crei q podría olvidarte sin mas
y aún a ratos ya ves

Y al irse la rubia me he sentido extraño
me he qedado solo fumando un cigarro
quizás he pensado, nostalgia de ti

Y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio
me han atrapado luces de ciudad

El amanecer me sorprenderá
dormido borracho en el cadillac
bajo las palmeras luce solitario


Y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el cadiilac
bajo las palmeras luce solitario
Y no estas tú

¡¡Nena!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario