domingo, 2 de diciembre de 2012

Pendenciero y mujeriego, lo seré hasta que me muera



Sobre un oscuro sillón
de cuero rojo y beige
siento mi obsesión y mis ojos también
Que gran vedette!, que primera vez!

Con ese estilo sutil de reina del carnaval
¿que cosa puedo decir? que tacto para tocar!
se apareció desde Brasil....

Y es que por más que yo te quiera y aunque tres vidas viviera
pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera.
Y aunque a tres mujeres quiera, si las tres vidas viviera 

a ti que lo mereces te querría la primera.

Con fotos en color y letras en inglés
curtí mi educación en el papel cuché
me diplomé en el amor.

Con tanta fabula de la farándula
donde el escote va y reina el vil metal.
Sera el tacón... mejor no hablar...

Que poca vergüenza! que desfachatez!
sincero hasta que me muera, sincero aunque te duela.
¿qué quieres que diga?, ¿qué voy a decir?
Te digo lo que nadie quisiera nunca oír.


Si por más que yo te quiera y aunque tres vidas viviera
pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera.
Y aunque a tres mujeres quiera, si las tres vidas viviera 
a ti que lo mereces te querría la primera!!!

Pendenciero y mujeriego, lo seré hasta que me muera....
Y aunque a tres mujeres quiera, a ti que lo mereces te querría la primera....


No hay comentarios:

Publicar un comentario