jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Por que te vas?



Hoy en mi ventana brilla el sol
y el corazón se pone triste contemplando la ciudad
¿por que te vas?

Como cada noche desperté
pensando en ti
y en mi reloj todas las horas vi pasar
¿por que te vas?

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás, me olvidarás
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
¿por que te vas? ¿por que te vas?

Bajo la penumbra de un farol se dormirán
todas las cosas que olvidaron por decir
se dormirán
Junto a las manillas de un reloj
esperarán todas las horas que esperaron por vivir
esperarán


Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás, me olvidarás
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
¿por que te vas? ¿por que te vas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario