jueves, 20 de noviembre de 2014

Probablemente si



Me pregunto que tal tiempo hace por allí
Por ese sitio donde tu estás tan lejos
Por aquí, todo va bien

Hoy he visto a los chicos ganar por goleada
me he preparado una sopa junto al fuego
y le he hablado a tu foto
Somo amigos

Probablemente si
Probablemente no
hazme otra pregunta que no se la respuesta
a ese dilema que se me plantea

Aunque mi amor estaba en mal estado
he hablado con mama de ti
de lo guapa q te vio la ultima vez
ya ni me acuerdo

Y es que me pregunto que tal tiempo hace por allí
por ese sitio donde tú estás
y yo vine una vez
por aquí todo va bien

Probablemente si
Probablemente no
hazme otra pregunta que no se la respuesta
a ese dilema que se me plantea

Probablemente si
Probablemente no
quizás mañana tenga mejor cara
ahora no

Me pregunto que tal tiempo hace por allí
Por ese sitio donde tu estás tan lejos
Por aquí, todo va bien, de momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario