martes, 30 de diciembre de 2014

Y si las lagrimas vuelven ellas me harán más fuerte



Cuando la pena cae sobre mi
el mundo deja ya de existir
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos

Para encontrar al niño que fui
y algo de todo lo que perdí
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos

Sueño con noches brillantes al borde
de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar

Cada momento era especial
dias sin prisa, tardes de paz
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró

Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos

Y si las lagrimas vuelven
ellas me harán más fuerte.

Cuando la pena cae sobre mi
quiero encontrar aquello que fui
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.







Para Lucía.

1 comentario: