lunes, 19 de enero de 2015

La educación



Me educaron para el éxito
y mi mayor éxito es saber q no tengo educación

Me educaron para competir
y mi mejor competición es no competir con nadie

Me educaron para ser fuerte
pero esta asignatura la tengo pendiente.

Me educaron para ser firme
y mi firmeza es como el junco de la rivera q se inclina amable con el soplo bondadoso de la brisa.

Me educaron para ser valeroso
y aun me da miedo la oscuridad.

Me educaron para amar al prójimo
pero al prójimo, por lo q veo, no lo educaron para q me amara.

Me educaron para ser decidido
y mi primera decisión esta por tomar.

Creo q nunca quisieron educarme.
Tal vez domarme.
Ahora soy como un caballo salvaje que se encabrita no mas qieran colocarme la brida de la educación

Soy un loco.
Estoy loco.

Allá los cuerdos con su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario